Los ingresos anuales de Cloudflare se disparan un 33 %

El año fiscal 2023 terminó con cerca de 1.300 millones de dólares, de los que 362,5 millones proceden del cuarto trimestre.

Cloudflare ha concluido su año fiscal 2023 con un total de 1296,7 millones de dólares en ingresos, un 33 % más que el año anterior. La aportación del cuarto trimestre fue de 362,5 millones, un 32 % interanual más.

La compañía consiguió reducir sus pérdidas anuales, desde los 193,4 millones a los 183,9 millones GAAP. El beneficio neto no GAAP pasa de 44,4 millones a 169,7 millones de dólares.

Matthew Prince, cofundador y CEO de Cloudflare califica el último trimestre de “excepcionalmente sólido”, incluyendo una “mayor captación de nuevos clientes” y la “mayor renovación de clientes hasta la fecha”.

A esto ha contribuido su combinación de “grandes clientes, un progreso significativo en el sector público y el crecimiento de Cloudflare One”, según destaca Prince.

“Aunque el macroentorno sigue siendo difícil de predecir, los clientes continúan recurriendo a nosotros para conectar, proteger y optimizar sus sistemas para obtener el control que necesitan para acelerar sus negocios”, termina el directivo.