Los ingresos anuales de Orange España caen un 1,5 %

Sus clientes de telefonía móvil aumentaron un 0,8% durante el último año, mientras que los de banda ancha fija se contrajeron un 1,9 %.

Orange ingresó 5 280 millones de euros durante su ejercicio 2019 en España. Esto es un 1,5 % menos.

La operadora explica que un 71 % de sus ingresos corresponde a facturación por servicios retail, tanto B2C como B2B.

También destaca que sus inversiones rozan ya los 1 000 millones de euros y le permiten, entre otras cosas, ampliar su red de fibra. Actualmente da servicio de fibra a 14,9 millones de hogares, un 7,8 % más que el año anterior.

El número total de clientes de Orange es de 20 388 000. De ellos, 16 313 000 son clientes de telefonía móvil, que es un 0,8% más que el año anterior, con más de 11 millones de clientes 4G. Los otros 4 075 000 millones son clientes de banda ancha fija, que han caído un 1,9 % respecto al año previo.

Orange también destaca en su anuncio de resultados que ya da servicio a más de 2 700 000 clientes de operadores móviles virtuales.