Los ingresos de DocuSign crecen un 18 %

Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2023 obtuvo más de 645 millones de dólares, sobre todo gracias a las suscripciones.

DocuSign obtuvo ingresos por valor de 645,5 millones de dólares durante el tercer trimestre de su año fiscal 2023, finalizado a 31 de octubre y del que ahora aporta datos.

Esta cifra es un 18 % superior a la de hace un año. La mayoría (624,1 millones) procede de suscripciones, que mejoraron un 18 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Mientras, los servicios profesionales y otros ingresos aportan 21,4 millones para un aumento interanual del 27 %.

“Obtuvimos resultados sólidos en el tercer trimestre y estamos satisfechos con el progreso continuo en relación con nuestra prioridad crítica”, comenta Allan Thygesen, director ejecutivo de DocuSign, que destaca la posición de su compañía como “pionera” en el mercado de firma electrónica.

“Esto nos brinda una base sólida para crear y brindar una experiencia de flujo de trabajo agradable y diferenciada, haciendo que los acuerdos sean más inteligentes y fáciles para empresas de todos los tamaños”, añade.

A nivel GAAP, Docusign ha informado de una pérdida neta por acción de 0,15 dólares sobre 201 millones de acciones. Hace un año eran 0,03 dólares y 198 millones de acciones. La ganancia neta GAAP por acción diluida es de 0,57 dólares.