Los ingresos en la nube de IFS se disparan un 67 %

La compañía especializada en software ha publicado los resultados del primer trimestre.

IFS ha hecho públicos sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año fiscal 2022.

Esta compañía, que está especializada en software en la nube, ha conseguido mejorar sus ingresos un 45 % hasta los 1200 millones de coronas suecas. Esto al cambio son unos 120 millones de dólares estadounidenses.

Destaca especialmente la evolución de los ingresos en la nube, que se han disparado un 67 % en comparación con el primer trimestre de 2021. Los ingresos por software han crecido un 25 %.

“Durante los últimos cuatro años, IFS ha experimentado un crecimiento superior al del mercado muy alineado con los resultados del primer trimestre de 2022 que, precisamente, combinados con la reciente inversión en Hg, brindan a IFS el respaldo de tres inversores altamente experimentados”, comenta Darren Roos, CEO de IFS.

Hg acometió una inversión de 10 000 millones de dólares para reforzar la apuesta del software empresarial en la nube a través de IFS Cloud.

“Tanto a través de nuestro software como de nuestros servicios”, señala Roos, “estamos haciendo posible que los clientes compren y consuman tecnología capaz de generar valor ofrecer increíbles Moments of Service a sus propios clientes”.