Categories: Workspace

Los ingresos por suscripciones CCaaS apuntan alto

Los servicios de suscripción CCaaS tienen un buen pronóstico. Estas siglas corresponden al mercado del centro de contacto como servicio.

De acuerdo con Juniper Research, las suscripciones CCaaS superarán los 10 000 millones de dólares en ingresos en 2025 para una mejoría del 21 %. En 2028 se situarán en 18 000 millones, lo que implica un crecimiento del 76 %.

Este tipo de centro de contacto se basa en la nube y centraliza las comunicaciones omnicanal en una única interfaz.

Para favorecer un crecimiento orgánico, los expertos aconsejan a los proveedores priorizar la innovación, incluyendo gestión de la participación de la fuerza laboral y plataformas de datos de los clientes que permitan reducir los silos.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

17 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago