Los servicios de suscripción CCaaS tienen un buen pronóstico. Estas siglas corresponden al mercado del centro de contacto como servicio.
De acuerdo con Juniper Research, las suscripciones CCaaS superarán los 10 000 millones de dólares en ingresos en 2025 para una mejoría del 21 %. En 2028 se situarán en 18 000 millones, lo que implica un crecimiento del 76 %.
Este tipo de centro de contacto se basa en la nube y centraliza las comunicaciones omnicanal en una única interfaz.
Para favorecer un crecimiento orgánico, los expertos aconsejan a los proveedores priorizar la innovación, incluyendo gestión de la participación de la fuerza laboral y plataformas de datos de los clientes que permitan reducir los silos.
Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…
La caída fue mayor en el segmento que no corresponde a centros de datos, con…
Los ingresos comerciales de las tecnologías cuánticas crecerán casi un 250% en los próximos 6…
Entre las novedades destacan la transformación automática de RAW y log en SDR y HDR,…
Una compañía española, Banco Santander, es la decimotercera marca más afectada por esta amenaza, según…
Anuncia la solución de sobremesa Kangaroo LITE para el archivo de datos.