La situación sigue complicándose para los que eran grandes gigantes de internet hasta hace poco. La popularidad de MySpace sigue cayendo en picado y Yahoo! ve contraerse una vez más sus previsiones para el mercado publicitario este año. Según informa eMarketer, los ingresos por anuncios de búsquedas caerán este año al 8,1%, bajando desde el 10,4% de 2010.
Bing recoge el testigo incrementando sus beneficios por búsquedas desde el 10,2% de 2010 al 10,8% que se prevé para este año. Google sigue imparable avanzando del 71,4% a un 75,2% previsto en 2011. La situación no tiene visos de cambiar para Yahoo!, cuyas cifras podría caer hasta el 6,5% en 2012, mientras que las de Bing y Google pueden subir hasta el 11,1% y el 76,6%, respectivamente.
A pesar de los malos augurios, en Yahoo! no se dan por vencidos y siguen mejorando sus funciones. La última incorporación ha sido Search Direct, un nuevo servicio similar a “Google Instant” marca de la casa.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…