Categories: Empresas

Los ingresos publicitarios de Yahoo! siguen reduciéndose

La situación sigue complicándose para los que eran grandes gigantes de internet hasta hace poco. La popularidad de MySpace sigue cayendo en picado y Yahoo! ve contraerse una vez más sus previsiones para el mercado publicitario este año. Según informa eMarketer, los ingresos por anuncios de búsquedas caerán este año al 8,1%, bajando desde el 10,4% de 2010.

Bing recoge el testigo incrementando sus beneficios por búsquedas desde el 10,2% de 2010 al 10,8% que se prevé para este año. Google sigue imparable avanzando del 71,4% a un 75,2% previsto en 2011. La situación no tiene visos de cambiar para Yahoo!, cuyas cifras podría caer hasta el 6,5% en 2012, mientras que las de Bing y Google pueden subir hasta el 11,1% y el 76,6%, respectivamente.

A pesar de los malos augurios, en Yahoo! no se dan por vencidos y siguen mejorando sus funciones. La última incorporación ha sido Search Direct, un nuevo servicio similar a “Google Instant” marca de la casa.

labuin SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago