Solo el 16% afirmó que pagaría por no tener que soportar los anuncios, una tendencia propia de las versiones “Premium” de estos portales y servicios que parecen no contar con excesivo éxito si atendemos a los resultados de dicha encuesta.
De hecho, las cifras deberían hacer reflexionar a las empresas publicitarias, que deberían prestar atención a estos modelos y comentarles ese alto porcentaje de usuarios dispuestos a tragar con la publicidad a cambio de un servicio gratuito.
vINQulos
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…