Categories: Cloud

Los internautas británicos, impasibles ante la publicidad online

Solo el 16% afirmó que pagaría por no tener que soportar los anuncios, una tendencia propia de las versiones “Premium” de estos portales y servicios que parecen no contar con excesivo éxito si atendemos a los resultados de dicha encuesta.

De hecho, las cifras deberían hacer reflexionar a las empresas publicitarias, que deberían prestar atención a estos modelos y comentarles ese alto porcentaje de usuarios dispuestos a tragar con la publicidad a cambio de un servicio gratuito.

vINQulos

Financial Times

Javier Pastor

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

7 horas ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

1 día ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

1 día ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

1 día ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

1 día ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

1 día ago