Gracias a este estudio se han podido conocer datos relevantes como:
El estudio ha tenido en cuenta al colectivo formado por los jóvenes españoles de entre 16 y 21 años, que asciende a 2,5 millones de individuos, de los que el 51% son varones y el 49% son mujeres.
La razón para la realización del Estudio obedece a que muchas marcas y empresas ven a los jóvenes como un importante colectivo de clientes emergentes, primordiales para el presente y futuro de muchas marcas y compañías. Conocer sus hábitos y preferencias tanto personales, como de consumo, constituye una herramienta de gran utilidad para desarrollar planes de acción que permitan capitalizar las fortalezas o corregir las debilidades detectadas entre las marcas.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…