Los líderes empresariales comparten sus razones para pasarse a Oracle Applications

CloudGestión Cloud

Oracle presente en un webinar empresas que explican por qué han cambiado a sus aplicaciones en la Nube.

A través de un webinar, que se ha celebrado este martes Steve Miranda, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Producto en Oracle Applications, ha analizado el futuro del mundo de la empresa con máximos responsables de empresas como The Kroger Company, Mondelez International y TTX Company, que han compartido las razones por las que se han pasado a Fusion Cloud Applications, la suite SaaS más completa y conectada del momento que ofrece Oracle.

Oportunidades gracias a Oracle

Oracle ofrece aplicaciones diseñadas para el cambio con integración de nuevas tecnologías, adaptándose a nuevos modelos de negocio, lo que permite trabajar desde cualquier punto, mejorando la experiencia del cliente, cumpliendo con las regulaciones de la industria sin olvidar la sostenibilidad. Oracle ha ayudado a más de 13.000 organizaciones a cambiar sus procesos, teniendo como prioridad el éxito del cliente, colaborando con más de 25.000 partners que lo hacen posible.

Fusion Cloud Applications de Oracle ofrece la Nube más completa con una suite integral de aplicaciones que abarcan todas las áreas: servicios, soluciones para la industria, marketing, ventas… integrando bases de datos, centros de datos, networking, almacenamiento, seguridad y análisis ofreciendo cuatro actualizaciones anuales con cientos de nuevas características.

Las innovaciones más relevantes están llegando de la mano de la aplicación de la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automatizado (machine learning) a la evolución de la suite de soluciones de Oracle.

El webinar también ha contado con la presencia de Yvette Cameron, vicepresidenta senior de Estrategia Global de Producto de Oracle y de Juergen Lindner, vicepresidente senior de Marketing en Saas (Oracle). A lo largo del evento, los ponentes han expuesto algunas de las estrategias que siguen en sus organizaciones para satisfacer las nuevas demandas de negocio y, a la vez, dejar atrás tecnologías obsoletas para apostar por el futuro gracias a las soluciones que han encontrado en la suite de aplicaciones en la Nube de Oracle.

Ejemplos de transición a  Oracle Fusion Cloud

Hoy mismo se ha anunciado que  Office Depot Europe y su empresa subsidiaria Viking, han implementado las soluciones de Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM) para acelerar la modernización de sus procesos de recursos humanos a fin de gestionar el crecimiento de su plantilla, como parte de la iniciativa de la empresa para consolidar y simplificar su entorno tecnológico, en combinación con Oracle Fusion Cloud Enterprise Resource Planning (ERP), lo que permite estandarizar procesos y manejar desde una plataforma centralizada en la Nube la información relativa a las finanzas y la plantilla.

Otro ejemplo  recién anunciado es el de la empresa de transporte de mercancías mediante ferrocarril TTX Company, que opera más de 165.000 contenedores por toda Norteamérica, que ha sustituido SAP por Oracle Fusion Cloud Applications Suite con el objetivo de mejorar su eficacia en el transporte de mercancías. Con Oracle Analytics Cloud y Oracle Autonomous Data
Warehouse permitiéndole optimizar sus finanzas, recursos humanos y la cadena de suministros reduciendo sus costes y consiguiendo una rápida respuesta a los cambios en las demandas de sus clientes.