Una encuesta independiente realizada en diversas tiendas y realizada por The Channel Checkers ha revelado que en el 73% de las tiendas consultadas el Mac mejor vendido fue el MacBook Pro, que cuesta entre 2000 y 2800 dólares.
Ese estudio parece demostrar que los usuarios de ordenadores de Apple no tienen demasiados problemas a la hora de pagar un plus por las máquinas más potentes y, por supuesto, más caras de este fabricante, y eso a pesar de los tiempos de crisis. Parece que el mercado de los netbooks no está amenazando en absoluto al sector portátil de Apple según esos datos, desde luego.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…