Los módulos Kingston Server Premier DDR5 4800MT/s, validados para la cuarta generación de Intel Xeon

Desde Kingston destacan el poder de DDR5 “para escalar en ancho de banda y capacidad” hasta “satisfacer los requisitos de rendimiento de los centros de datos del mañana”.

Los módulos Server Premier DDR5 4800MT/s de 64 GB, 32 GB y 16 GB de Kingston Technology han sido validados para los procesadores escalables Intel Xeon de cuarta generación.

Estos procesadores de Intel, que admiten la tecnología DDR5 de nueva generación para servidores, cuentan con ocho canales de memoria. Cada módulo DIMM basado en DDR5 alcanza hasta 38,4 GB/s de ancho de banda.

“Anunciar que nuestras memoria de servidor de nueva generación están aprobadas para el procesador escalable Xeon de cuarta generación de Intel es una gran noticia para nosotros”, señala Iwona Zalewska, directora de negocio de DRAM de Kingston para EMEA.

“La validación es siempre el primer paso para que los fabricantes de memorias demuestren la calidad y compatibilidad de sus soluciones de memoria”, explica.

“DDR5”, añade Zalewska, “ofrece la tecnología para escalar en ancho de banda y capacidad para satisfacer los requisitos de rendimiento de los centros de datos del mañana”.

Server Premier es la solución de memoria estándar de Kingston, que se dirige a servidores white-box. Cualificada por los principales fabricantes de placas base, incluye una lista de materiales bloqueada y notificaciones de cambio de pieza.