Ni las ubicuas ofertas de Telepizza en Foursquare ni la revolución smartphone: es el calor del verano el que ha conseguido convencer a los usuarios para pedir comida a domicilio desde su móvil.
El uso de dispositivos móviles para pedir comida online se ha incrementado en más del 15% en verano, según un estudio realizado por Just Eat Europa. En España, el 5% de los pedidos que recibe esa compañía ya se hacen a través de este tipo de dispositivos.
“Gracias a los dispositivos móviles, además, con la llegada del verano no ha disminuido el uso de nuestra plataforma, sino que hemos conseguido incrementar los pedidos y poder satisfacer a todos los usuarios, independientemente de donde se encuentren”, afirma en un comunicado Jerome Gavin, director general de Just Eat España.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…