Categories: Empresas

Los responsables del juego Candy Crush registran el término ‘Candy’

Candy Crush es uno de los juegos más populares del universo móvil y ahora, King.com, la empresa detrás del mismo, ha registrado la palabra “candy” dentro de la Unión Europea.

La compañía ha destacado que han apostado por registrar la palabra “candy” con el fin de evitar los casos de infracciones de su propiedad intelectual, que se producen de forma constante y generan confusión entre los usuarios de sus juegos.

Desde King.com han aclarado que no están en contra de que otros desarrolladores usen el término “Candy”, y han insistido en que mientras lo hagan de forma legítima no les pedirán que dejen de utilizarlo, exponen en The Register.

Además, la compañía está también pendiente de la aprobación definitiva del registro de ese nombre en Estados Unidos, un proceso que está ya en su fase final, ya que ha recibido el visto bueno y está inmerso en un período de 30 días para que se presenten alegaciones contra la operación.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

18 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago