Los servicios de seguridad gestionada impulsan el crecimiento de Secura

El integrador de soluciones de seguridad espera superar los 3 millones de euros de facturación este año.

El integrador Secura logra superar los  2,3 millones de euros de facturación en los nueve primeros meses del año lo que supone un crecimiento interanual de un 53%, y espera cerrar el presente ejercicio superando la barrera de los 3 millones, gracias a nuevos clientes y sus servicios de seguridad gestionada.

“En Secura seguimos creciendo y navegando a velocidad de crucero cerrando uno de los mejores trimestres de nuestra historia. Estas sólidas cifras son el son el resultado de, por un lado, el crecimiento de un 48% en proyectos de seguridad y, por otro, el incremento de un 33% en prestación de servicios de seguridad gestionada, donde detectamos una demanda cada vez mayor” afirma Laia Salas Mayor CEO de Secura.

Nuevos proyectos que se suman a una cartera de clientes muy fiel. No en vano, “el 97% de la facturación registrada durante este año pertenece a empresas con las que ya trabajábamos en anteriores ejercicios, lo cual refleja nuestra filosofía de mantener una política de fidelización de nuestros clientes ofreciendo un valor añadido, eso que nos gusta llamar “materia gris”, que no encuentran en otros integradores del sector”,  explica satisfecha la CEO de Secura.

Seguir apostando por la innovación para dar respuesta a nuevas necesidades en materia de seguridad será clave en lo que queda de año para Secura.

“Observaremos de cerca la evolución de mercado con los retos y estándares que plantean la movilidad, la convergencia de IT y OT, el mundo IoT, las amenazas provenientes del avance de la inteligencia artificial pero, sobre todo, seguiremos dando a nuestros clientes el servicio especializado y de valor que tanto aprecian” concluye Salas.