Ya no sólo crece el número de usuarios de Facebook -que ronda los 200 millones-, sino que también lo hace la cantidad de tiempo que la media usa esta red social. Mientras que en abril de 2008 el número total de minutos fue de 1,73 billones, en abril de 2009 esa cifra fue de 13,87 billones.
Otras redes como MySpace siguen destacando en temas de vídeo aunque en general la cantidad de tiempo que han pasado en esta comunidad sus usuarios haya disminuido un 31%. Twitter también ha generado mucho crecimiento de usuarios y minutos, con nada menos que un 3712% de crecimiento en este último apartado.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…