Categories: Empresas

Los usuarios corporativos prefieren el iPhone frente a la BlackBerry

El mercado corporativo fue el primer bastión de la BlackBerry de RIM, pero ahora el smartphone de Apple, el iPhone, podría estar comiéndole mucho terreno. Si no se lo ha comido ya por completo:  El terminal de Cupertino ha, de hecho, adelantado ya a la BlackBerry, según el último informe trimestral de iPass, que pregunta a hombres y mujeres de negocios sobre el teléfono inteligente que emplean cada día.

El 45% de los encuestados asegura utilizar el iPhone, frente al 32% que emplea la BlackBerry. El iPhone ha además ganado terreno, ya que en 2010 sólo el 31% de los usuarios usaba este terminal.

Android es la tercera plataforma favorita del usuario corporativo. El 21% de los encuestados asegura emplear este dispositivo.

Más información en eWEEK

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

6 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

7 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

7 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

8 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

8 horas ago