Los administradores de Vuze, pretenden desterrar el falso mito que indica que los usuarios aficionados al P2P no gastan un euro en contenidos de pago y que lo quieren todo “gratis total”. Los resultados, de la encuesta muestran justamente lo contrario. Los usuarios de Vuze visionaron ocho películas en el cine frente a las seis de los usuarios de Internet que no utilizan las redes P2P, alquilaron dos películas más y compraron 16 DVDs frente a los 13 del resto de internautas.
A la vista del estudio los responsables de Vuze estiman que “los usuarios de P2P son los mejores clientes de Hollywood, algo de lo que la industria cinematográfica no es consciente”. “Con los clientes P2P dispuestos a gastar dinero en películas, los estudios deberían encontrar nuevas fórmulas de negocio en Internet como ya están intentando las discográficas”, destacan.
De paso apuestan por suprimir las restricciones digitales “ya que no es eficaz para frenar la piratería y tiene un efecto perverso”, y por emprender nuevas fórmulas ante “la falta de experimentación”, con excepciones notables como Hulu.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…