Los administradores de Vuze, pretenden desterrar el falso mito que indica que los usuarios aficionados al P2P no gastan un euro en contenidos de pago y que lo quieren todo “gratis total”. Los resultados, de la encuesta muestran justamente lo contrario. Los usuarios de Vuze visionaron ocho películas en el cine frente a las seis de los usuarios de Internet que no utilizan las redes P2P, alquilaron dos películas más y compraron 16 DVDs frente a los 13 del resto de internautas.
A la vista del estudio los responsables de Vuze estiman que “los usuarios de P2P son los mejores clientes de Hollywood, algo de lo que la industria cinematográfica no es consciente”. “Con los clientes P2P dispuestos a gastar dinero en películas, los estudios deberían encontrar nuevas fórmulas de negocio en Internet como ya están intentando las discográficas”, destacan.
De paso apuestan por suprimir las restricciones digitales “ya que no es eficaz para frenar la piratería y tiene un efecto perverso”, y por emprender nuevas fórmulas ante “la falta de experimentación”, con excepciones notables como Hulu.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.