Categories: CloudEmpresas

Los usuarios de productos de Microsoft prestan más atención a los anuncios

Los usuarios que habitualmente utilizan herramientas de Microsoft, como su buscador, su sistema operativo o su navegador web, dedican más atención a los anuncios que el resto. Esta es la conclusión principal de un estudio elaborado por la consultora Chitika, que analizó a más de 134 millones de personas y 80.000 páginas web.

Según el informe, los usuarios que emplean Bing para sus búsquedas son un 75% más propensos a hacer clic en la publicidad que aquellos que utilizan Google.

Algo parecido ocurre en aquellas personas que prefieren Windows como SO. Los adeptos a la plataforma de las ventanas están el doble de dispuestos a pinchar en pop-ups y banners que los que usan Mac o Linux.

En cuanto a los browsers, aquellos internautas que navegan con Internet Explorer prestan un 89% más de atención a los anuncios que los que usan Firefox, un 50% más que los que emplean safari y hasta un 80% más que aquellos que se manejan con Chrome, según recoge Portaltic.

apayo

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago