Categories: Cloud

Los Vaio de Sony, con Google Chrome

Según un representante de la empresa japonesa, “nuestra decisión de incluir Chrome se basa no sólo en la calidad y prestaciones del navegador, sino también en nuestra relación con Google”. Por ahora no parece que ese plan vaya a extenderse fuera de las fronteras estadounidenses.

Según los últimos datos del mercado de los navegadores, Chrome dispone actualmente de un 2,9% de cuota de mercado, mientras que Internet Explorer sigue manteniendo su liderazgo con un 66%, aunque cada vez está más amenazado por el crecimiento de Firefox. El acuerdo con Sony podría hacer que Chrome ganara varios puntos de cuota.

vINQulos

Silicon Alley Insider

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

7 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

24 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago