El 78 por ciento de los encuestados dijo que este tipo de publicidad era de lo más frustrante y se quejaron de que los anuncios aparecen en los momentos más inapropiados y son difíciles de cerrar.
SDL llama a este diseño la “web bimbo” un tipo de página en el que se busca lo atractivo pero se descuida el contenido. Al parecer, las páginas que no llevan a ningún sitio terminan enfadando a los internautas, que no vuelven a visitarlas nunca más.
Otra de las quejas que se repite en la encuesta es la del uso de largas introducciones para llenar el tiempo que necesita una página al cargarse, y otras como la necesidad de descargar nuevas aplicaciones para ver elementos de la página, y la exigencia de dar información personal para acceder a cosas tan sencillas como los detalles de la compañía.
Según SDL Tridion, las empresas deberían preocuparse más por mejorar la calidad de sus páginas web y conocer cuáles son los gustos de los usuarios. La inversión en este tipo de marketing es fundamental, ya que está en juego la reputación de la empresa.
vINQulos
VNU net
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.