Un estudio elaborado por la consultora IDC señala que, en el primer semestre del año, los argentinos compraron 304.938 ordenadores portátiles. Las empresas que lideraron las ventas fueron Hewlett Packard/Compaq (54.758 unidades), SICSA/Olivetti (44.090), PC Arts Argentina/Bangho (19.962), Dell (18.569), Exo (5.375) y Sony (4.420).
Por otra parte, destaca Infobae, el primer semestre cerró con más de 400.000 ordenadores de escritorio vendidos, lo que supone un incremento del 4% en comparación al mismo periodo de 2007.
En el sector de los equipos de escritorio, la marca más vendida ha sido Olivetti (fabricada por SICSA), con un crecimiento del 25% respecto a enero-junio del año pasado.
El informe de IDC atribuye la expansión del mercado de notebooks a la gran cantidad de ofertas existentes, la financiación, las mejoras de producto y el desarrollo tecnológico de los equipos.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…