Es lo que se demuestra en el estudio de Nielsen/NetRatings. En él se señala que la cifra de internautas que accedieron a los blogs afiliados a los periódicos online más leídos creció de los 1,2 millones de diciembre de 2005 a los 3,8 millones de diciembre de 2006.
Los 10 periódicos más poderosos de EEUU han cosechado un gran éxito al poner a disposición de sus lectores una sección de blogs en los que diferentes periodistas ofrecen columnas actualizadas además de los artículos que escriben en estos medios.
De hecho, el tráfico a estos blogs representó el pasado diciembre un 13% de todos los contenidos de estos periódicos online, frente al 4% que ostentaban en diciembre de 2005. Un 9% de diferencia que supuso 29,9 millones de lectores.
El periódico con más tirada y tirón fue el New York Times en su edición digital, con 13,2 millones de visitantes únicos, mientras que USAToday.com tuvo 9,1 millones de usuarios y el washingtonpost.com se quedó en 7,6 millones. µ
vINQulos
Yahoo News! (Reuter)
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…