Categories: Empresas

Los clientes de Apple, los más satisfechos

Supera así a otras empresas como Dell y HP.

El grado de satisfacción de los clientes de Apple ha aumentado un 2,5 por ciento con respecto al año pasado, y un 7,8 por ciento en total desde el año 1995 (primer año en el que se realizó el estudio).

El estudio ha sido financiado por la sociedad americana para la Calidad y por la Universidad de Michigan, quienes publican anualmente el índice ACSI (American Customer Satisfaction Index). Este índice se obtiene de entrevistar telefónicamente a más de 70.000 consumidores.

Más información.

ddelgado TI

Recent Posts

RedHat celebra su congreso en Denver centrado en la IA

Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…

2 horas ago

Llega Veeam Kasten para Kubernetes V7.0

La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…

5 horas ago

Virtual Cable lanza el programa UDS Enterprise Compatible

Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.

5 horas ago

BullSequana AI, la nueva propuesta en computación de Eviden

El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.

8 horas ago

Palantir Technologies encadena su sexto trimestre consecutivo de rentabilidad GAAP

Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…

8 horas ago

José Manuel Petisco, nuevo vicepresidente de NetApp para la región EEMI

El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…

9 horas ago