El consultor Gene Munster había realizado un estudio de ventas previo a la rebaja que luego contrastó con un estudio similar tras el anuncio del descuento de 200 dólares en los teléfonos móviles de Apple. En este primer estudio previo a la rebaja comprobó que Apple estaba vendiendo del orden de 9.000 iPhones al día.
Según sus resultados, Apple vendió 136.000 iPhones entre el 5 y el 9 de septiembre, lo que ofrece una media de 27.000 dispositivos al día, tres veces más que anteriormente. El impacto de la rebaja – que ha dejado los modelos de 4 GB en 299 dólares, y los de 8 Gb en 399 – ha sido increíble, y de hecho los ‘early adopters’ que habían comprado el dispositivo antes de esa rebaja tuvieron como compensación un cheque regalo de 100 dólares en productos de Apple.
Y eso no es nada. Preparaos para la ya mencionada ‘iPhonemanía’ navideña.
vINQulos
DailyTech
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…