Categories: Movilidad

Los iPhones triplican sus ventas desde la rebaja

El consultor Gene Munster había realizado un estudio de ventas previo a la rebaja que luego contrastó con un estudio similar tras el anuncio del descuento de 200 dólares en los teléfonos móviles de Apple. En este primer estudio previo a la rebaja comprobó que Apple estaba vendiendo del orden de 9.000 iPhones al día.

Según sus resultados, Apple vendió 136.000 iPhones entre el 5 y el 9 de septiembre, lo que ofrece una media de 27.000 dispositivos al día, tres veces más que anteriormente. El impacto de la rebaja – que ha dejado los modelos de 4 GB en 299 dólares, y los de 8 Gb en 399 – ha sido increíble, y de hecho los ‘early adopters’ que habían comprado el dispositivo antes de esa rebaja tuvieron como compensación un cheque regalo de 100 dólares en productos de Apple.

Y eso no es nada. Preparaos para la ya mencionada ‘iPhonemanía’ navideña.

vINQulos
DailyTech

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

13 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago