Categories: Cloud

Los Oscars no se llevan bien con YouTube

Mientras que la página Oscars.com obtuvo cerca de 140.000 visitas el domingo – una cifra casi miserable para el mercado norteamericano – en YouTube los videoclips con escenas de diversas partes de la gala triunfaron durante esa noche y lo han seguido haciendo esta semana.

Por ejemplo, las actuaciones de Ellen Degeneres, Will Ferrer o Beyoncé se contaron entre los vídeos más vistos ese día y los siguientes, pero la Academia no ha tardado en actuar, y dichos clips ya no están disponibles.

Curiosamente, la página de los Oscars no ha incluido dichos vídeos entre sus contenidos, y apenas ofrece un pequeño popurrí de cinco minutos que resume – como puede – una gala que se acercó a las 4 horas de duración. Todo en pos de la protección de su marca, claro. Mal van: lo mínimo que pueden hacer si prohíben la publicación de esos vídeos es la de ofrecer esos contenidos, tan buscados por la gente, en sus páginas.

Lo cual les permitiría ganar unos cuantos cientos de miles de visitas, que son las que ha tenido YouTube con la publicación de esos clips.

Piensa, McFly, piensa. µ

vINQulos
Variety

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago