Europa es uno de los pilares en los que se asienta la bonanza económica de los países emergentes, que lanzan al mercado productos TIC más baratos y accesibles ante los que los estados ya no emergentes caen rendidos.
La crisis, aún así, podría tener un efecto dominó en la producción de estos países. Aunque sus precios son más reducidos, los recortes de costes no dejan al margen a sus productos.
Infosys, una de las principales exportadoras indias de software, acaba de confirmar que está barajando que sus clientes europeos reduzcan en un 5% el consumo de sus productos.
“Cada año analizamos a nuestros 100 principales clientes lo que nos da claridad de cada uno de nuestros clientes”, explica el vicepresidente senior de Infosys, B.G. Srinivas, como recoge The Economic Times. “Asumimos esto para indicar que puede suceder un recorte del 5% de presupuesto este año”.
De hecho, esta compañía se está preparando para asumir cualquier reducción afinando sus costes.
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…