Categories: Cloud

Los spammers invaden YouTube

La publicidad que introducen es la de sitios web de adultos y accesorios para el juego. Los anuncios se cuelan dentro de la sección de comentarios del correo. Los filtros no los paran porque aparecen con la dirección service@youtube.com

YouTube está también sufriendo de la invasión de estos correos en su sección de Comentarios y Respuestas, situada bajo la lista de vídeos. Los visitantes de YouTube pueden notificar el spam haciendo clic en el botón de Spam que hay al lado de cada comentario, pero al parecer, resulta inútil.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

33 mins ago

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago