Magnolia ha anunciado un acuerdo de colaboración con la empresa de soluciones y servicios TI Connectis, que supone el reforzamiento de su red de socios.
El objetivo de esta asociación sería avanzar en temas como la presencia online, la personalización, la experiencia de usuario y la transformación digital. En este sentido, desde Magnolia explican que muchos retailers tienen problemas para encontrar herramientas adecuadas y socios integradores.
El “acuerdo entre Magnolia y Connectis responde directamente a estas dificultades manifestadas por los retailers“, señala Miguel Abreu, director general de Magnolia en España, “en un contexto en el que el que el 67 % de ellos tiene claro que el CMS es la herramienta clave para llevar a cabo campañas de marketing aplicando la personalización”.
Mientras Magnolia contribuirá precisamente con funcionalidades de personalización avanzada, capacidades de integración y el enfoque Open Suite, Connectis aportará metodología UX Design y experiencia en digitalización.
“Las soluciones de personalización avanzada de Magnolia complementan perfectamente nuestra oferta de servicios UX Design orientada a ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital”, valora Graham Johnson, CEO de Connectis, que indica que “la nueva realidad digital demanda reducir al mínimo el tiempo de acceso al mercado y una adaptación rápida a un usuario exigente que busca una experiencia digital única”.
“El binomio Magnolia-Connectis”, continúa Johnson, “nos permitirá llegar a los clientes, especialmente del sector de retail, con un producto completamente personalizado junto con toda la experiencia y garantías de nuestros profesionales expertos en IT y en experiencia de usuario”.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…