No se ha comunicado el importe de la adquisición, pero los 14 empleados de Mailbox ahora trabajan para Dropbox.
Mailbox es un servicio de gestión de la cuenta de correo de Gmail que trata de ayudarnos a mantener nuestra bandeja de entrada limpia de mensajes sin lee, agrupando conversaciones que mantengamos en marcha y permitiendo que con un rápido gesto podamos retardar el momento de que un mail “reaparezca” para poder leerlo en un momento más conveniente.
Por su parte Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento online más exitosos del momento y no resulta mal negocio adquirir Mailbox, que en poco tiempo ha logrado procesar 60 millones de mensajes diarios mientras aún hay lista de espera de usuarios que desean utilizar sus servicios.
A priori no se sabe si habrá algún tipo de futuro conjunto de estos dos servicios, también queda la cuestión de que si un día Google de cine cerrar la API que permite el funcionamiento de Mailbox a este servicio se le acaba el negocio, y por ese motivo estarían trabajando para operar también con otras cuentas de correo, pero podríamos estar ante el primer paso de una integración entre ambos servicios.
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Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.