Making Science ficha a Carlos Oriol para el rol de Growth Director en España

La consultora de tecnología Making Science ha fichado a Carlos Oriol para el puesto de Growth Director en España.

Este nombramiento se encuadra en sus planes de desarrollo comercial dentro de nuestro país, donde busca crecer como socio de innovación y transformación digital.

“La incorporación de Carlos representa un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento“, valora José Antonio Martínez Aguilar, fundador y CEO global de la compañía.

“Su perfil híbrido, que combina una sólida base técnica con una visión de negocio orientada a resultados, encaja perfectamente con nuestra forma de trabajar”, destaca el director ejecutivo.

“Estamos convencidos de que su experiencia será clave para seguir escalando nuestro impacto en el ecosistema empresarial español”, afirma Aguilar.

A lo largo de su trayectoria profesional, Carlos Oriol ha trabajado en desarrollo de negocio, venta de grandes cuentas y programas de digitalización. Durante más de una década ha estado vinculado a IBM.

Como responsable de la estrategia de crecimiento de Making Science, deberá detectar oportunidades comerciales para impulsar el crecimiento de Making Science en España.

Como Growth Director colaborará con los equipos estratégicos y tecnológicos para alcanzar los objetivos marcados.

“Asumir este reto en una compañía como Making Science, que está marcando el camino en innovación, transformación digital e inteligencia artificial, es una gran oportunidad”, comenta Oriol.

“Estoy muy ilusionado por contribuir a su crecimiento”, dice, “y por ayudar a nuestros clientes a generar impacto real en sus negocios a través de la tecnología”.

El nombramiento de Carlos Oriol se suma a otros recientes como el de Rubén López para el rol de vicepresidente de Servicios Cloud y Ciberseguridad.

Hace unos meses, Making Science anunciaba también la incorporación de José Luis Pulpón en calidad de director general de la Agencia Digital Global en nuestro país.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

ESET advierte: “La seguridad digital no debería tomarse vacaciones”

Los expertos recuerdan la importancia de eliminar cuentas que ya no se usan y que…

7 horas ago

Zscaler: “La filosofía de Zero Trust es la mejor aproximación para responder a los retos actuales de ciberseguridad.”

En esta entrevista, Pablo Vera explica cómo Zscaler aplica su propia tecnología, impulsa la co-innovación…

8 horas ago

Zero Trust, IA, Iot y criptografía postcuántica para una ciberseguridad avanzada

Zscaler destaca estrategias de ciberseguridad de Zero Trust, avances en IA, conectividad IoT y criptografía…

10 horas ago

El mercado WLAN empresarial mejoró en los meses de enero, febrero y marzo

IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…

1 día ago

El gasto en servicios de infraestructura en la nube rozó los 91.000 millones de dólares durante el primer trimestre

AWS, Microsoft Azure y Google Cloud son los principales proveedores, aglutinando un 65 % del…

1 día ago