ManageEngine logra la certificación del Esquema Nacional de Seguridad

La firma de auditoría BDO se ha encargado de la evaluación de sus soluciones.

ManageEngine ya cuenta con la certificación del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) del gobierno español. Ha logrado la certificación en la categoría intermedia tras someter sus soluciones de gestión en la nube e instalaciones a evaluación por parte de la firma BDO. Esto incluye auditorías de los centros de datos que la empresa tiene en Dublín y Ámsterdam.

“Los marcos normativos garantizan altos niveles de confianza para los ciudadanos que utilizan servicios digitales gubernamentales, públicos y privados. Durante los últimos trece años, el Marco Nacional de Seguridad (ENS) ha evolucionado hasta convertirse en un marco integral que ayuda a las empresas a hacer que las tecnologías modernas sean más seguras para que las personas puedan utilizarlas con confianza”, destaca Rajesh Ganesan, presidente de ManageEngine.

“En ManageEngine estamos muy contentos de recibir esta certificación, que es una prueba de nuestros continuos esfuerzos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes españoles”, señala sobre su cumplimiento en materia de acceso, confidencialidad, integridad, trazabilidad, autenticidad, disponibilidad y retención de datos.