María Garaña ha estado ligada a Microsoft durante años.
Tras su paso por diferentes compañías como Citi, Accenture, Bain & Company, TV Azteca o Zoom Media, esta última de la que fue CEO, Garaña asumió el cargo de directora de marketing y operaciones de Microsoft en México primero y el de general manager de Microsoft para el Cono Sur después.
Otro de sus cargos destacados fue el de presidenta y CEO de Microsoft España, donde estuvo desde 2008 hasta 2015, cuando dio el salto como vicepresidenta del negocio de soluciones empresariales de Microsoft para EMEA.
Pero María Garaña ya no trabaja para Microsoft. Según se puede comprobar en su perfil de LinkedIn, sigue cubriendo el área de Europa, Oriente Medio y África pero para Google.
Desde este mes de diciembre, se ha convertido en la managing director de Google Profesional Services.
En este puesto se responsabilizará de los “equipos de Google Professional Services para medios de comunicación y editoriales”, dice, con “soluciones digitales para aumentar los ingresos, optimizar los costes y maximizar la satisfacción del cliente”.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…