La dirección de Yahoo!, con Mayer al frente, ha tomado recientemente la decisión de prohibir el teletrabajo: los empleados que trabajaran para la compañía desde casa iban a ser obligados a ir a la oficina.
Esta decisión ha caído como un jarro de agua fría para muchos y suscitado un sinfín de críticas en la red.
Se han escrito ríos de tinta sobre el tema; algunos, muy críticos, acusando a Mayer de no considerar a madres trabajadoras y casos extraordinarios entre los empleados. Algunos ex empleados que ha consultado Business Insider aplauden la norma; consideran que muchos han abusado de la flexibilidad ahora prohibida.
Ha habido hasta quien se ha preguntado si hubiera habido un revuelo similar si el máximo responsable de la compaía de Sunnyvale, que por cierto, acaba de cumplir su mayoría de edad, fuera un hombre.
Pero Mayer sigue firme en su lucha contra viento y marea. Tiene claro lo que quiere hacer con la empresa que le ha sido encomendada. Y es que lo que realmente importa a Mayer es el producto. Una fuente cercana a la ejecutiva asegura que la medida pretende “motivar al equipo” y crear una mayor cultura de empresa.
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