Categories: Empresas

Marissa Mayer emplea Twitter para fidelizar a sus clientes

Marissa Mayer es consciente de la importancia acercarse a los usuarios que emplean las redes sociales y ha apostado por una original estrategia con la que espera ganarse el favor de muchos internautas.

La idea que la directiva puso en marcha ayer con éxito fue la de premiar a los usuarios de Twitter con un retweet a cambio de que estos se comprometan a poner a Yahoo como su página de inicio.

La cuenta de Marissa Mayer tiene más de 410.000 seguidores y esta iniciativa de la dirigente ha coincidido con el rediseño del servicio MyYahoo en las versiones móvil y para PCs.

De momento se desconoce el éxito de esa estrategia pero lo cierto es que Mayer está demostrando ser una profesional con ideas diferentes y que busca nuevos caminos para acercar Yahoo a la gente joven, y en ese aspecto parece que no desea descuidar los temas de imagen.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago