Marissa Mayer es consciente de la importancia acercarse a los usuarios que emplean las redes sociales y ha apostado por una original estrategia con la que espera ganarse el favor de muchos internautas.
La idea que la directiva puso en marcha ayer con éxito fue la de premiar a los usuarios de Twitter con un retweet a cambio de que estos se comprometan a poner a Yahoo como su página de inicio.
La cuenta de Marissa Mayer tiene más de 410.000 seguidores y esta iniciativa de la dirigente ha coincidido con el rediseño del servicio MyYahoo en las versiones móvil y para PCs.
De momento se desconoce el éxito de esa estrategia pero lo cierto es que Mayer está demostrando ser una profesional con ideas diferentes y que busca nuevos caminos para acercar Yahoo a la gente joven, y en ese aspecto parece que no desea descuidar los temas de imagen.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…