Google, con uno de los motores de búsqueda más importantes del mercado, va a contar con Marissa Mayer para gestionar el área de Servicios Locales. De esta forma prestará atención a las empresas locales y servicios de localización y buscará áreas de crecimiento fuera de las tradicionales búsquedas de Internet.
Mayer se unió a la compañía en 1999 siendo la primera mujer ingeniero, y desde entonces “ha contribuido de forma inequívoca en el buscador durante la década pasada y estamos encantados con su incursión en esta nueva área” ha dicho la compañía.
Puede que este esfuerzo ayude a la compañía a obtener mayor publicidad de tiendas y restaurantes pequeños. Y es que más del 90% de los ingresos de la compañía provienen de anuncios en línea.
Mayer ha diseñado y desarrollado la interfaz de los principales motores de búsqueda y ampliado el sitio a más de 100 idiomas. Asimismo, ha ayudado a introducir más de 100 funciones y productos en el sitio.
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…