La editora de Anuncios lanza hoy Marketing News un medio online de periodicidad diaria que recogerá toda la información del mundo del marketing. La filosofía del nuevo medio es que el profesional del marketing, fundamentalmente del anunciante, tenga un sitio en el que mantenerse informado dedicándole solamente cinco minutos al día.
Este nuevo medio está organizado por grandes sectores (gran consumo, bienes duraderos, grandes corporaciones, B2B, medios e internacional) y el acceso será gratuito durante los seis primeros meses. También será gratuito hasta ese momento el servicio de avisos (titulares) que sale cada día a primera hora. La página es accesible desde PDAs con acceso a Internet y teléfonos WAP. También pueden acceder a ella los suscriptores de AvantGo.
A cargo de la redacción del nuevo medio se encuentra Cruz Cantalapiedra y de la publicidad se ocupa la dirección comercial de Publicaciones Profesionales encabezada por Aurora Albánchez.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…