La apuesta de Adobe por su servicio “Creative Cloud” no fue bien recibida por sus usuarios en un principio, pero ahora se han conocido resultados que muestran que más de la mitad de sus clientes se han adaptado bien a los cambios.
Según se desprende de una encuesta realizada por Cnet y la firma de análisis de mercado Jefferies, el 57 por ciento de los clientes de Adobe Creative Cloud tienen pensado renovar su suscripción.
Por otra parte, un 20 por ciento aseguraron que no tenían previsto seguir confiando en el servicio y el 23 por ciento restante apuntó que no sabían si repetirían, recogen en Cnet.
El próximo martes Adobe presentará su cuenta de resultados y se podrá comprobar con datos oficiales de la compañía como avanza su nueva estrategia basada en la comercialización de sus programas en la nube.
En ese sentido, las previsiones de Ross MacMillan, analista de Jefferies, indican que en el último trimestre la empresa habrá logrado añadir 399.000 nuevos suscriptores al servicio Creative Cloud.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…