Categories: Movilidad

Más iPhones vendidos fuera de EEUU

Lo que quedó claro en el primer trimestre del año es que el negocio de los iPhone a nivel internacional está creciendo más rápido que en los propios Estados Unidos, y esta es una de las razones por las cuales Apple debería cambiar su estrategia en su país de origen.

Algunos analistas opinan que lo adecuado ahora sería vender el iPhone no solo con AT&T sino con otras operadoras como Verizon, la mayor a nivel estadounidense. Curiosamente, el negocio del iPhone a nivel global fue el mismo que el del mismo periodo del año pasado, pero el negocio en EEUU decreció, algo que se compensó gracias a las ventas fuera de ese país.

vINQulos

Silicon Alley Insider

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago