Categories: Movilidad

Más iPhones vendidos fuera de EEUU

Lo que quedó claro en el primer trimestre del año es que el negocio de los iPhone a nivel internacional está creciendo más rápido que en los propios Estados Unidos, y esta es una de las razones por las cuales Apple debería cambiar su estrategia en su país de origen.

Algunos analistas opinan que lo adecuado ahora sería vender el iPhone no solo con AT&T sino con otras operadoras como Verizon, la mayor a nivel estadounidense. Curiosamente, el negocio del iPhone a nivel global fue el mismo que el del mismo periodo del año pasado, pero el negocio en EEUU decreció, algo que se compensó gracias a las ventas fuera de ese país.

vINQulos

Silicon Alley Insider

Javier Pastor

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

7 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

8 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

8 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

10 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

10 horas ago