La publicidad es sin duda una fuente de ganancias de la que beber. Mientras la televisión con los años trata de reducir los contenidos publicitarios, en los medios online sucede todo lo contrario. Y seguirá en aumento. O al menos eso afirma el gigante informático.
El vicepresidente corporativo del área de consumo global y online de Microsoft, Darren Huston, augura que en los próximos cuatro o cinco años la publicidad online crecerá con fuerza, siendo los mercados de Asia, Turquía y Latinoamérica donde mayor crecimiento se acentúe.
En cuanto al lanzamiento de sus nuevas tablets con las que pretende competir con el nuevo dispositivo y éxito ventas iPad de la compañía Apple, Microsoft aún no puede confirmar la fecha en la que saldrán al mercado.
Según señaló el vicepresidente rn el festival internacional de publicidad Cannes Lions, “aún estamos trabajando con Hewlett-Packard y otros fabricantes informáticos en nuevos tipos de tabletas”. Deberán trabajar duro para conseguir superar las ventas del iPad: 3 millones en 80 días.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…