Categories: Empresas

Más información gracias al móvil



Este coste, explican desde Movistar, sería ajeno a la compañía de telecomunicaciones y dependería de la empresa emisora de la información.
Esto es lo que sucede, por ejemplo, en la oferta móvil de la revista Cuore. La publicación incorpora este sistema para añadir vídeos u otras informaciones sobre el tema que se trata en cada artículo, por descarga WAP. La descarga del contenido es gratuita, si bien el usuario deberá pagar 50 céntimos de euro más iva por la conexión.
Por ahora, Telefónica considera que los códigos están teniendo muy buena aceptación del público en eventos y recintos concretos. El punto negativo es que está siendo difícil hacer llegar a los usuarios este servicio de forma general, por lo que la gran mayoría desconoce su utilización.

Page: 1 2 3

Raquel C. Pico

Recent Posts

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

2 días ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

3 días ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

3 días ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

3 días ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

3 días ago