Mastercard escoge las soluciones Digital First de G+D

Mastercard escoge las soluciones Digital First de Giesecke+Devrient

Mastercard selecciona a Giesecke+Devrient como integrador de soluciones Digital First dentro de su programa Engage.

Giesecke+Devrient (G+D) ha sido seleccionado por Mastercard como el proveedor líder de soluciones “Digital First” para ofrecer pagos digitales seguros y fluidos. Esta colaboración amplía el rol de G+D en el programa Engage de Mastercard y demuestra su capacidad para responder a las expectativas de los consumidores en el ecosistema de pagos, donde se busca una integración perfecta entre las experiencias digitales y físicas.

Integrador de soluciones de pago

Al convertirse en el integrador de soluciones “Digital First”, G+D fortalece su posición en la red Mastercard Engage, permitiéndole ofrecer a sus clientes soluciones de pago digital seguras y convenientes. Estas soluciones incluyen la emisión de tarjetas de débito o crédito digitales, pagos móviles y pagos digitales. G+D cubre todos los aspectos del proceso de pago digital, desde la solicitud de una tarjeta hasta servicios personalizados y la gestión de las tarjetas.

Como resultado de esta asociación, los bancos clientes de Mastercard se beneficiarán de diversas ventajas, como la fidelización de los clientes, un aumento en la activación instantánea de tarjetas y en las transacciones realizadas con tarjetas de débito y crédito, un mayor tiempo de uso de la aplicación bancaria por parte de los clientes, lo que brinda oportunidades para ofrecer servicios adicionales, soporte para la emisión de tarjetas en múltiples canales, emisión combinada de tarjetas digitales y físicas, así como soluciones de banca digital listas para usar.

Monedero digital

G+D cuenta con su completo paquete de soluciones Convego, el cual incluye servicios digitales como la emisión de tarjetas de débito o crédito, pagos móviles y servicios inteligentes, como la emisión instantánea de tarjetas o APIs de emisión. Además, en colaboración con su socio estratégico Netcetera, G+D proporciona soluciones de monedero digital y soluciones 3DS al ecosistema de pagos.

Acerca de esta asociación, Jukka Yliuntinen, responsable de Soluciones Digitales de Pago de G+D, ha expresado: “Convertirse en integrador de Digital First dentro de la red Mastercard Engage es un hito importante para G+D”. “Este sello de Mastercard”, añade Yliuntinen, “subraya el liderazgo de G+D para habilitar experiencias fluidas de pago digital que contribuyen a la fidelización de los clientes y elevan la rentabilidad de los bancos”.