MatePad T 10, la última incorporación de Huawei a su catálogo español

MovilidadTabletas

Esta tableta luce pantalla de 9,7 pulgadas, se alimenta con un procesador de ocho núcleos y llega hasta los 32 GB de almacenamiento.

Huawei renueva su cartera de dispositivos disponibles en España. Sustituye la tableta MediaPad T3 por MatePad T 10, que pretende impulsar una “experiencia multimedia para toda la familia”.

El dispositivo cuenta con una pantalla IPS de resolución HD y 9,7 pulgadas de tamaño, chip Kirin 710A de ocho núcleos e interfaz EMUI 10.1 con funciones inteligentes, incluyendo App Multiplier para visualizar a la vez dos pantallas de la misma aplicación.

Una de sus características más destacadas es que ofrece un rincón especial para los niños, que sus padres podrán configurar a través de diferentes ajustes.

MatePad T 10 pesa 450 gramos, presenta tecnología de protección ocular y potencia el audio con dos grandes altavoces reforzados por el software Histen 6.1.

Llega primero en una versión valorada en 149 euros que combina 2 GB de memoria RAM con 16 GB de almacenamiento. Más adelante, Huawei ofrecerá un modelo con 32 GB.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor