Primero fueron Microsoft e IBM las que anunciaron una alianza, y ahora el Gigante Azul ha conseguido cerrar otro acuerdo estratégico, en este caso con una de las redes sociales por excelencia: Twitter.
Ambas socias destacan que, para cumplir con el reto que se han impuesto, combinarán “los datos de Twitter, que claramente representa el pulso público del planeta, con la analítica basada en la nube y líder en la industria de IBM”, lo que demostraría, por sí solo, el nivel de este pacto.
Más allá de usar los datos procedentes de la plataforma del pajarito azul como parte de ciertas herramientas de analítica pura y dura de IBM, como IBM Watson Analytics, esta alianza se materializará mediante el desarrollo de soluciones de fidelización y de consultoría, tirando, por ejemplo, de IBM ExperienceOne e IBM Global Business Services. Veremos si consigue los frutos deseados.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…