Panasonic ha variado su estrategia empresarial y se ha decidido a realzar su valor de marca en todo el mundo.
Por ello, la empresa integrará sus tres divisiones, Matsushita, National y Panasonic bajo el mismo nombre y la misma identidad corporativa.
La operación, que culminará con el cambio total de National en 2010, servirá para agrupar los logros de los tres nombres y desarrollar una cultura empresarial global, que precisamente, Matsushita se ha encargado de poner en práctica. Así, fue la encargada de inventar el concepto de “Panasonic: Ideas for life” en 2003.
El grupo japonés de productos electrónicos Matsushita Electric Industrial se creó en 1918, adoptando el nombre del fundador de la empresa y existiendo con esta denominación desde 1935, tras haber sido Matsushita Electric Houserwares Manufacturing, de 1918 a 1929 y Matshushita Electric Manufacturing Works, hasta 1935.
Finalmente parece que la medida aprobada el 1 de junio y que entra en vigor hoy mismo hará que esta denominación desaparezca y la división quede rebautizada con aquella marca que apareció en 1995 como denominación para vender sus productos al extranjero: Panasonic.
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…