MAXHUB se asocia con DMI, Aryan y Synetech

MAXBUB ha firmado nuevos acuerdos de distribución con DMI, Aryan y Synetech para el crecimiento de su línea de paneles interactivos, y de esta forma, continuar con su estrategia de posicionamiento.

Con estas asociaciones, MAXHUB quiere lograr llegar a una base de clientes mucho más amplia, reforzar su estrategia en España y Portugal y lograr un mejor posicionamiento en el sector, que le va a permitir abrir nuevos mercados y crear vínculos comerciales mucho más exitosos.

Alvaro Ausin, National Sales Manager de MAXHUB, ha declarado tras la firma del acuerdo: Desde MAXHUB estamos encantados de poder llevar a cabo estas asociaciones ya que consideremos que cada una de estas empresas complementa a la perfección a nuestra compañía y serán claves para nuestro desarrollo en el mercado español este año”.

DMI es un mayorista de gran tamaño y flexibilidad que va a permitir a MAXHUB llegar a una gran base de clientes; desde la mediana empresa hasta la administración pública. Su relación tanto con el fabricante como con sus clientes es muy cercana lo que dota la relación de un gran conocimiento del mercado que ayudará a ajustar su oferta a la realidad de una manera mucho más ágil. Al disponer de varias delegaciones por la geografía española y una gran implantación en Portugal, “es un mayorista atractivo y muy alineado con las necesidades estratégicas de MAXHUB”, apunta Alvaro Ausin.

División de Visual para Maxhub

Por otro lado, desde Aryan, referente en el desarrollo de fabricantes dentro del mercado corporativo, comentan que esta colaboración con MAXHUB les permitirá reforzar su división de Visual y buscará el desarrollo a través del canal, siempre yendo de la mano con los partners para el desarrollo del negocio. Aryan dispone de un gran equipo comercial muy bien formado y con un conocimiento de las soluciones muy avanzado lo que permite en muchos casos actuar de consultor IT o incluso dar el primer nivel de soporte preventa.

“Este aspecto nos resultaba muy interesante ya que no sólo permite reducir la carga de consultas sino establecer una relación muchísimo más estrecha con el cliente y es fundamental para la implantación de MAXHUB en el mercado. Del mismo modo, resulta realmente sencillo establecer las líneas de desarrollo conjuntas y establecer un entorno de colaboración real”, concluye el Sales Manager de MAXHUB Iberia.

Por último, Synetech, experto en soluciones AV con amplio enfoque en la accesibilidad a la digitalización, ofrecerá a MAXHUB una visión más amplia del mercado. Alvaro Ausin, Sales Manager de MAXHUB en España y Portugal afirma: “Synetech es un gran experto en soluciones AV por lo que su nivel de conocimiento del mercado, sus tendencias, su entorno competitivo nos parecen realmente atractivo y, además, le ayudamos a cubrir con nuestra línea ViewPro un hueco dentro de los Paneles Interactivos orientados a empresa”.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

13 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

16 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

16 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

17 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

18 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

19 horas ago