Patrick Barry era el máximo responsable de uno de los sectores clave de cara al futuro de Yahoo!. La compañía, que intenta avanzar hacia un servicio global, centra en su grupo Connected TV la creación de gadgets y aplicaciones especiales para la televisión.
La division ha perdido a su cabeza visible, como confirman tanto el directivo saliente como fuentes de Yahoo! al portal especializado TechCrunch. El site deja entrever que quizás el interés de Carol Bartz, la máxima responsable de la compañía, en el producto no sea muy elevado. Quizás por ello, y como apunta Barry al portal, hay muchas oportunidades “fuera”.
Barry no es el único que ha dejado la compañía con el arranque de la semana. Como publica Paid Content, Josh Jacobs, vicepresidente y general manager de estrategia de plataforma publicitaria, deja la firma por Glam Media.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…