MC9300, lo último de Zebra en ordenadores portátiles ultrarrobustos

EmpresasMovilidadWorkspace

Tiene pantalla táctil de 4,3 pulgadas con tecnología Gorilla Glass y permite elegir entre seis teclados.

Zebra Technologies Corporation ha presentado la última evolución de su serie MC9000: un MC9300 basado en Android que llega con la etiqueta de “ordenador portátil ultrarrobusto”.

Por ejemplo, supera caídas y la acción de agua y polvo. Y cuenta con un sistema de calefacción y baterías especiales para situaciones de frío.

“Zebra, que ha vendido más de 3,2 millones de ordenadores portátiles MC9000 desde 2003, ha decidido apostar por su ordenador más vendido y con mejor respuesta por parte de las empresas, facilitando su migración de Windows a Android”, ha anunciado Joe White, vicepresidente y director general de Enterprise Mobile Computing en esta compañía.

“Hemos mejorado su ergonomía y hemos añadido más de 20 funciones nuevas para potenciar el rendimiento de aplicaciones y accesorios, el confort del usuario, la facilidad de uso, la robustez, la flexibilidad de captura de datos y la gestión del dispositivo”, enumera White sobre un dispositivo destinado a gestión de inventario, devoluciones, seguimiento de referencias y control de calidad, entre otras cosas, en entornos como almacenes y el sector retail.

Es capaz de leer marcas en las piezas, marcaje por micropercusión y códigos de barras grabados con láser. Captura códigos 1D o 2D a alta velocidad desde los 8 centímetros a los 20 metros y desde recipientes pequeños a palés en las estanterías más altas.

Usa chips de Qualcomm y batería PowerPrecision + de 7.000 mAh, tiene pantalla táctil de 4,3 pulgadas con tecnología Gorilla Glass, permite elegir entre seis teclados, incluye cámara frontal y trasera de manera opcional y soporta el paquete de aplicaciones Mobility DNA.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor